Cuidado de las joyas

Todos las joyas de Lolalandaluce.com, salvo que se especifique en la descripción del producto son de Plata de Ley 925. A continuación, te detallamos algunos consejos sobre cómo cuidar y mantenerlas como el primer día:

– Es importante no echar perfume, alcohol o derivados químicos sobre las mismas. En el caso de las piezas bañadas en oro, se recomienda no mojarlas para que el baño no desaparezca. A no ser que en la descripción del producto se especifique lo contrario.

-Siempre que puedas, guarda tus joyas en una bolsita de tela o en un lugar específico para ellas, como un joyero.

-Si ves que han perdido su lustre, no te preocupes, ¡hay solución! Con un poco de jabón y agua tibia, frota sobre ella con un cepillo pequeño (puede ser un cepillo de dientes viejo). Volverán a brillar como antes. Para las joyas de plata sin baño de oro, se recomienda coger un paño húmedo, echar sobre él bicarbonato en polvo, y dejar las joyitas reposar un rato. Acláralas con agua y verás cómo brillan de nuevo.

 

* No se garantiza que el baño de oro dure para siempre. La rapidez con la que el baño de oro desaparece depende de muchos factores como por ejemplo el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona. Por estos motivos es recomendable saber que las joyas bañadas en oro requieren más cuidado o bien, si tu experiencia te dice que no te duran, te recomendamos que escojas joyas de Plata.