Devoluciones

¿En qué casos puedo cambiar o devolver un artículo?

  • He recibido el pedido en mal estado.
  • El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro.
  • La talla no es la correcta y me gustaría cambiarlo por otra talla.

Es imprescindible que todos los productos se encuentren en perfecto estado y sin usar, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. Los productos tienen que ser enviados con el embalaje original, siendo de tu responsabilidad asegurarte de que los artículos llegan a Lola Landaluce en perfectas condiciones. Si los artículos no se reciben en perfecto estado no podremos procesar el cambio o devolución.

 

¿Cuál es el periodo de tiempo para realizar una devolución?

El periodo de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 7 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

¿Qué tengo que hacer para gestionar mi devolución?

Para gestionar la devolución escríbanos un email a hola@lolalandaluce.com o contacta directamente a través del número de teléfono 615 234 454 avisando de tu intención de cambiar o devolver algún artículo y explicando el motivo de la misma. El equipo de Atención al Cliente se encargará de informar sobre el procedimiento a seguir.

Cambios. Para cambios, nuestro equipo de Atención al Cliente se encargará de informar acerca del procedimiento y el coste correspondiente.

Devoluciones. Una vez la devolución haya sido aprobada, el producto tendrá que ser enviado a la dirección indicada por el equipo de Atención al Cliente. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, te enviaremos un email de confirmación indicando que el importe se abonará con el mismo método con el que se haya realizado el pago en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto.

¿Cuál es el coste asociado a los cambios o devoluciones?

Lola Landaluce no se hace cargo de los gastos de envío correspondientes a los cambios y no se responsabilizará de cualquier extravío que pueda sufrir el producto durante el envío, dado que se realiza con proveedores externos, a los que deberán remitir sus reclamaciones en tal caso.

Sólo en el caso de que el artículo se recibiera en mal estado será Lola Landaluce la que se haga cargo de los gastos de envío.